jueves, 8 de octubre de 2009

La Joya de la mujer actual

Las mujeres tienen a su disposición una serie de accesorios con los que pueden resaltar su belleza: vestidos, maquillajes, joyas, peinados y cuantos otros. Sabemos que de todos ellos hay uno que les causa un especial fanatismo: el calzado. El calzado define tu estilo y la forma en que te paras en el mundo. Y justamente hay un tipo de calzado que destaca sobre los demás pues combina feminidad, elegancia, belleza y sensualidad...son las botas de taco alto.

En el mundo moderno las botas de taco alto se han transformado en un símbolo de la mujer. Cada una de ellas sabe que son una prenda imprescindible para los meses mas frescos y las han transformado en el calzado preferido tanto para el trabajo, para la noche o para el ajetereo cotidiano. Una mujer con botas de taco alto no necesita nada mas para verse mujer y eso lo saben todas quienes las han hecho el calzado preferido de la actualidad.

¿Qué es lo que ha hecho que un tipo de calzado que algún día fue patrimonio de los hombres se haya transformado en territorio exclusivo de la mujer?. Claramente su potencial visual, que para el hombre en algún momento quedó exagerado, mientras que para la mujer se transformó en un enorme espacio para desarrollar moda y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario